parallax background

MUNDOCOCINAS Y ARMARIOS, SL


CUIDAMOS LOS DETALLES DE SU HOGAR

Mundococinas y Armarios, SL, empresa de Villa del Río líder en la comarca del Alto Guadalquivir en la fabricación y venta directa de cocinas de todos los estilos, baños, electrodomésticos, armarios empotrados sin obra, vestidores y sofás, todo ello con las mayores garantías de servicio y calidad.

Detrás de esta tienda hay un gran equipo de profesionales que se encargan de cuidar los detalles para lograr que el trabajo quede como nuestros clientes desean.

Además ofrece numerosos servicios: asesoramiento, soluciones a los espacios, diseño por ordenador, instalación, venta de electrodomésticos gama blanca y unos precios sin competencia.

¿QUÉ HACEMOS?

En MundoCocinas mantenemos la filosofía de ofrecer a nuestros clientes la oferta de producto más actualizada y puesta al día del mercado.

Con el mayor nivel de exigencias en calidad y servicio, podemos ofrecer a nuestro cliente un renovado repertorio de modelos en todos los acabados, y todas aquellas soluciones técnicas necesarias para la perfecta realización de su proyecto...

Encuentra el sofá ideal para tu hogar, busca su gran variedad y elige el diseño que más te guste.

Encuentra las mejores ideas de diseño de interiores y decoración para tus cuartos de baño. Inspírate con las imágenes de baños y crea tu hogar ideal.

NUESTRA COMPAÑÍA

Sabemos que cada detalle de nuestras cocinas dependen de  nuestro equipo humano, de sus capacidades y sus valores, por ello, trabajamos desde todos los departamentos de la empresa para conseguir los mejores resultados para el cliente.

Nuestro equipo se caracteriza por su gran  capacidad de compromiso, implicación y trabajo conjunto, lo que nos permite afrontar los retos que se plantean día a día con el máximo rigor y seriedad. Y alegría, también.